feed

Lo Que Yo Te Diga



Una vez desaparecido el programa de cine por la radio de Carlos Pumares ("Polvo de estrellas" inicialmente en Antena 3 Radio ver enlace en una ventana nueva), me enganché totalmente al de la cadena Ser que se emitía, y se sigue emitiendo los sábados por la tarde; aunque cada vez se margina más... (actualización 2010: hace más de un año que desapareció de la radio) debido a su coincidencia con la jornada del sábado de fútbol, lo normal es que sólo se emitiera una hora de programa, y si querías escuchar la segunda tenías que esperar a la "repetición" de madrugada (a la sesión golfa), tras el programa deportivo (¡el fútbol otra vez!).


Lo de repetir lo digo entre comillado porque realmente sólo se repetía la primera hora, ya que la segunda se emitía de madrugada por primera vez. Esta última temporada la cosa ha sido peor incluso porque la "repetición" se emitía mucho más tarde: después del programa deportivo (¡y mira que es pesado ese programa, yo no los soporto... el caso es que por desgracia si quiero escuchar la radio prácticamente sólo tengo la cadena SER, debido a su monopolio en las ondas!) venía el programa de misterio de Íker Jiménez (que cada vez va a ser más líder de audiencia debido al fallecimiento de Juan Antonio Cebrián, quien hacía "La rosa de los vientos" en Onda Cero"), y tras Íker sí venía el programa de cine. Si no recuerdo mal, hasta las tres de la madrugada no empezaba el programa de cine (la repetición de la primera hora), y a las cuatro comenzaba la segunda hora inedita. Por cierto, los pesados del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser (y ya va siendo hora de que alguien lo diga: los colaboradores Manuel Esteban "Manolete" y Tomás Guasch son dos de las personas más pesadas que han pasado por la radio española (¡tiene tela que consideren a este último como a alguien muy simpático!... además de -sobretodo en el primer caso- más faltos de rigor informativo del periodismo internacional) recogían los mensajes SMS de los oyentes, pero nunca (NUNCA.... bonita libertad de expresión la suya, ¡vaya manera de censurar los mensajes negativos! Y a mí no me pueden decir que faltara al respecto o utilizara vocabulario inadecuado), repito que nunca leyeron en antena mi queja por el perjuicio que se ocasionaba (y se sigue ocasionando) al programa de cine y a nosotros, sus oyentes... y total para hacer una pseudo-tertulia deportiva supuestamente humorística...

Retomando el hilo... me aficioné al programa de cine, "El Cine De Lo Que Yo Te Diga De La Cadena Ser" (para mí lo mejor de la emisora), y también me aficioné a entrar en su web ver enlace en una ventana nueva y en sus foros. Durante un par de días (hasta ayer) han estado en obras, remodelando el sitio, y ya por fin tenemos la nueva versión. En su estreno ayer por la tarde aún fallaban muchas cosas (por ejemplo, el mapa del sitio, la biblioteca mp3... además la Zona VIP sigue en su formato antiguo, etc.) que supongo irán solventando poco a poco, pero en cualquier caso, os la recomiendo a todos los aficionados al séptimo arte (no os perdáis su juego-sorteo semanal ni la grabación con el audio de las dos horas de programa).


Clic para Ampliar



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR