feed

#3 Citas, reflexiones, canciones, frases célebres, anónimos, proverbios, poemas, chascarrillos, etc



En esta tercera parte: Aldous Huxley, anónimos, dos proverbios chinos, el jefe Seattle de la Tribu Suquamish, George Eliot (pseudónimo de Mary Ann Evans), Jean Cocteau, Mahatma Gandhi y Óscar Wilde.
Un caníbal: "Cada vez la humanidad me gusta más".
Anónimo.

En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.
George Eliot, pseudónimo de Mary Ann Evans.

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Jean Cocteau.

Es fácil hablar de Dios después de un buen desayuno y en espera de un almuerzo mejor todavía; pero ¿cómo debo hablar de Dios a los millones de hombres que se ven obligados a prescindir de dos comidas al día? Dios para ellos no puede presentarse más que en forma de pan y mantequilla.
Mahatma Gandhi.

Todos los hombres son dioses para su perro... por eso hay tanta gente que ama más a los perros que a los hombres.
Aldous Huxley.

Cuando un diplomático dice sí, quiere decir quizá. Cuando dice quizá, quiere decir no; y si dice no, no es diplomático.
Anónimo.

Después de vivir largo tiempo juntos, los animales acaban por amarse y los hombres por odiarse.
Proverbio chino.

Ustedes caminan hacia su destrucción rodeados de gloria, inspirados por la fuerza del Dios que los trajo a esta tierra y que por algún designio especial les dio dominio sobre ella y sobre el piel roja. Ese destino es un misterio para nosotros, pues no entendemos por qué se exterminan los búfalos, se doman los caballos salvajes, se saturan los rincones secretos de los bosques con el aliento de tantos hombres y se atiborra el paisaje de exuberantes colinas con cables parlantes. ¿Dónde está el matorral? Destruido. ¿Dónde está el águila? Desapareció. TERMINA LA VIDA Y EMPIEZA LA SUPERVIVENCIA.
Jefe Seattle de la Tribu Suquamish.

¿Cuál es la diferencia entre el periodismo y la literatura? El periodismo es ilegible y la literatura no se lee. Eso es todo.
Óscar Wilde.


Clic para Ampliar


Cuanto más gordo sea tu enemigo, mejor para vencerle. Es más fácil clavar un cuchillo en el buey que una uña en la pulga.
Proverbio chino.



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR