feed

AC/DC y Iron Maiden nominados a los Brit Awards y nuevo documental de Iron Maiden




Ayer posteaba los nominados a los Óscar, hoy toca el turno a los Brit Awards. Realmente estos premios no los he seguido en mi vida (ni los seguiré cuando se entreguen el próximo día 18 de febrero), pero como por casualidad me he enterado de que están nominados dos leyendas de la música, pues he querido haceros partícipes de la información...

Iron Maiden están nominados en la categoría de "Banda Británica en Directo”. Para el premio competirán con Coldplay, Elbow, Scouting For Girls y The Verve.

AC/DC está nominado en dos categorías: “Grupo Internacional” y “Álbum Internacional” por "Black Ice". En estas dos categorías coinciden los mismos grupos y discos. El resto de nominados tanto a mejor grupo como a mejor disco internacional son: Fleet Foxes por "Fleet Foxes", Killers por "Day & Age", Kings of Leon por "Only By The Night" y MGMT por "Oracular Spectacular".


Fuente: BRITs 2009.



Aprovecho para dar otra noticia sobre Iron Maiden, y es que se ha anunciado oficialmente el próximo documental sobre el grupo, el cual llevará el nombre de "Flight 666", y estará basado en la gira Somewhere Back In Time Tour que realizaron durante el año pasado, en la que tocaron para más de medio millón de fans en todo el mundo.





Fuente: Iron Maiden Official Website



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR