feed

DGT: Las nuevas multas y Aparcar sin dejar un espacio mínimo de 20cm (II)



El pasado día 5 de enero, a eso de las 22h, frente a la casa de mis padres nos volvemos a encontrar un coche aparcado pegado al nuestro... y ya es la segunda vez en menos de 2 meses.






Como esta vez no tenía cámara de fotos, realicé las instantáneas con el móvil, sobretodo de la matrícula por si tenía que denunciarle porque claramente me había dado un golpe al coche. Como tenía sitio para salir hacia delante, moví el coche un poco y vi que no sufrí daño visible alguno. Buscando información en InterNet me entero de lo que he puesto como título del post, pero no está claro si esto es denunciable cuando realmente sí dispones de sitio para salir por el otro lado, así que unido al hecho de que no tengo abolladura alguna, pues habrá que dejarlo correr (otra vez). Como dije en el post anterior, en mi búsqueda por Internet encontré un artículo al respecto muy interesante en La Opinión A Coruña, que os recomiendo leer.




IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR