feed

Download Free Software - Descarga software gratuito - Pt. 3



Orbit Downloader




     Orbit Downloader, líder de la revolución en administradores de descarga, está consagrado a la descarga en la nueva generación de webs (web2.0), como video/música/ficheros de Myspace, YouTube, Imeem, Pandora, Rapidshare. Incluso la descarga de vídeos embebidos en sitios webs es muy simple: basta tener abierto Grab++ antes de acceder al sitio con el vídeo deseado (debe ejecutarse este para que pueda detectalo).



     Se integra a la perfección en Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox, y es muy simple de usar.



cortar


FLVPlayer4Free



     Con FLVPlayer4Free podrás reproducir no sólo vídeos en formato FLV, sino también en muchos otros formatos: MPEG4, DIVX, XVID, MP4, AVI, MPEG, WMV, ASF, MPG, M4V, MKV, DVR-MS, HDMOV, M2TS, M2T, MKA, 3GP, 3G2, 3GPP, 3GP2, MOV, QT, RM, RAM y RMVB.

     También permite capturar fotogramas en formatos JPG, PNG o BMP e incluye un práctico editor de lista de reprodución.



cortar


VideoLAN VLC Media Player



     ¿Qué hace de VLC Media Player el mejor reproductor multimedia? Se debe a que trae su propio paquete de códecs, lo cual implica que VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. ¿Quieres otra ventaja adicional? Pues que es capaz de abrir vídeos incompletos descargados a través de redes para compartir ficheros.



cortar


Winamp Media Player



     Winamp es el más popular de los reproductores mp3. Aunque en los últimos tiempos se ha extendido a muchos más formatos de audio e incluso de vídeo, sigue siendo en el formato mp3 donde se alcanza mayor rendimiento. Además, tienes la posibilidad de añadir gran cantidad de extensiones y pieles.

     Existe una versión Pro de pago que permite grabar y rippear a gran velocidad.



cortar


ADSLNet Navigation Tools



     ADSLNet Navigation Tools (ANT) es un kit de herramientas ADSL con detector de intrusos. Además del detector de intrusos, entre las herramientas más destacadas de ANT se encuentran un test de velocidad para conexión ADSL, la posibilidad de escanear los puertos abiertos, enumerar los equipos conectados a tu red, obtener tu IP pública y conocer la disponibilidad de las DNS de nuestra conexión ADSL para optimizarlas, escanear el PC en busca de programas espías, optimizar eMule, monitorizar el tráfico de nuestra red, etc.




IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR