feed

Número 543220 <-> call dialer de Orange



Desde el viernes vengo recibiendo llamadas del número 543220. Ese mismo día tuve que realizar un largo desplazamiento en coche y ya a las 9 y media de la mañana (más o menos) recibí la primera llamada, contesté con mi manos libres y nadie contestó. Pasado el tiempo me fijo en la pantalla del móvil y lo veo raro, presiono alguna tecla y resulta que estaba bloqueado. En cuanto pude me paré para reinicar el teléfono. Al poco tiempo vuelven a llamar de ese número y de nuevo la misma jugada: teléfono bloqueado, así que otra vez a reiniciarlo. En el resto del día sus llamadas fueron numerosas pero no contesté en ningún momento. Esa noche busqué información en la red y me enteré de que eran los de Orange para hacerte una encuesta sobre satisfacción y que por ser tan amable de contestarla te hacían una oferta.

He de matizar que yo acabé mi tiempo de permanencia pero que no he hice ninguna gestión para cambiarme de compañía ni nada parecido. El lunes siguieron llamándome pero no contesté. Ayer martes desde las 9 me han estado llamando (en alguna ocasión contesté pero nadie decía ni mu), pero a las 14horas o así llamé al 1414 y a un operador le dije que no quería recibir más publicidad. Me preguntó si era publicidad Orange, contesté afirmativamente, también preguntó si sabía desde que número, a lo que contesté que ni lo sabía ni me importaba, que lo que quería era no recibir más publicidad suya. El sudamericano realizó las gestiones pertinentes. Yo creo que fue a partir de las 16 horas cuando volvieron a la carga los del número 543220, esta vez sí contesté y salió una señorita a la que dejé a la espera con el teléfono descolgado (una pequeña venganza). Llamaron insistentemente y al fin sobre las 18 horas me cansé y contesté, de nuevo una señorita (¡vaya casualidad!), preguntó mi grado de satisfacción con Orange a lo cual le dije que hasta ahora normal pero que desde el viernes muy mal y que había recibido ofertas de otras compañías y pensaba en cambiarme, que eran unos pesados por llamarme continuamente desde el viernes (conté lo sucedido con el bloqueo del teléfono), además de más quejas (como que no funciona la web adonde has de dirigirte cuando no puedes recibir un mms en tu teléfono); al final -entre otros teléfonos- me ofertó un Nokia n73 por 1000 puntos (los cuales no tenía) y pagando 19 euros (lo cual no pensaba hacer)... pero que me quedaría en coste cero porque aunque a la entrega pagase 19 euros, ella me lo descontaba en factura, y de los puntos tampoco tenía que preocuparme porque me los subiría ella. Así que como dijo las palabras mágicas Nokia N73-Totalmente gratuito, sin ningún cambio en mi contrato, tarifas y horas, con la única obligación de permanecer 18 meses con Orange, acepté encantado. El próximo miércoles se supone que me traen el juguetito (estoy deseando instalarle el programa BackList para bloquear números privados, etc).




2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio pues yo por un N73 no me contentaba. Que ya es un móvil un tanto viejo y no veas lo lento que es para manejar archivos. Lo que hay que hacer es pasarse a Yoigo que tienen por 0 o pocos euros unos móviles muy majos y no te pueden poner tarifas abusivas de permanencia.
Un saludo y suerte estos 18 meses.

EdCharrúa dijo...

No sé si es tan viejo como dices, en cualquier caso el mío al menos no va para nada lento. El único momento en que sí es lento es cuando se enciende, pero como rara vez tengo que hacerlo pues me da igual. No sé qué considerarás móviles majos pero este mismo mío en Yoigo me salía por 59€, mientras que este me ha salido totalmente gratis. Y eso sin hablar de las tarifas por llamadas... Saludos.

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR