feed

Dimes y diretes



Unos cuantos dimes y diretes por cortesía de Patricia Casanova:

  • La vida está en constante movimiento (Parkinson).
  • No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo (Alzheimer).
  • Mi vida está llena de aspiraciones (Un asmático).
  • El día que nosotros gobernemos, todos temblarán (Un epiléptico).
  • Vayamos al grano (Un dermatólogo).
  • Abajo las drogas (Los del sótano).
  • Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca (Maradona).
  • Vayamos por partes (Jack el Destripador).
  • La verdadera belleza está en el interior (Jack el Destripador).
  • No a la donación de órganos (Yamaha).
  • Mi esposa tiene un buen físico; yo diría, un gran físico (Albert Einstein).
  • Yo empecé comiéndome las uñas (La Venus de Milo).
  • Nunca pude estudiar Derecho (El Jorobado de NotreDame).
  • ¡Todos tenemos derechos! (Los zurdos).
  • ¡Todos tenemos derechos!
  • Siempre quise ser el primero (Juan Pablo II).
  • Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche (El ataud).
  • Creo en la re-encarnación (Una uña).
  • Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes (El sostén).
  • Me gusta la gente (Un caníbal).
  • Estoy rodeado de animales (Noé).
  • Eres la única mujer de mi vida (Adán).
  • Estoy encinta (Scotch).
  • ¡Soy una arrastrada y no tengo remedio! (Una culebra).
  • Mi novia es una perra (Pluto).
  • Nosotras apoyamos la liberación femenina (Cárcel de mujeres).
  • Me encanta firmar autógrafos en pelotas (Un jugador de futbol).
  • ¡Tengo complejo de Freud! (Edipo).
  • ¡Se me fue la mano! (Mazinger Z).
  • ¡Me encanta ir a la escuela! (Un piojo).
  • ¡Estoy hecha una vaca! (Un toro maricón).
  • Es mejor dar que recibir (Un boxeador).
  • A mí lo que me revientan son los camiones (Un sapo).
  • Hasta mañana.... si yo quiero (Dios).



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR