feed

Para nostálgicos: los entrañables foros de Softonic



Corría el año 2004 y en Softonic hicieron una renovación total. Justo en el momento del cambio yo tenía abierta una ventana con los foros pero casualmente me llamaron al teléfono. Al acabar la conversación había olvidado que ya tenía abierta una ventana con los foros (nisiquiera me fijé en ello), así que abrí otra ventana y... ¡todo había cambiado! Alucinado empecé a verlo y posteriormente me di cuenta que tenía abierta otra ventana y allí estaba la página principal de los foros, así que hice esta captura para la posterioridad:

Foro antiguo de Softonic

En su momento puse un post con esta imagen comentando cómo fue tomada. Me parece que a día de hoy no se puede encontrar en el foro, pero sí estuvo mucho tiempo disponible.

Compara esa imagen con los actuales foros que puedes ver Aquí y cuéntame qué te parece... A mi personalmente me gustaban más los anteriores que los nuevos, ¡pero qué le vamos a hacer!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucky Patcher apk es la mejor de todas .Yo la pude obtener de https://androidcasa.com/lucky-patcher/

Rafael Martinez dijo...

La Ultima version ACMarket me gusto bastante la verdad vale la pena tener una app como esta. Yo la descargue de https://androidcasa.com/acmarket/

Unknown dijo...

Han probado el nuevo YOW WhatsApp Actualizado esta muy bueno lo encontre aqui https://modspara.net/whatsapp/descarga-yowhatsapp-2021/ funciona perfectamente

Erika dijo...

La nueva versión de ZE Whatsapp esta imparable opacando a otros mod descárgalo aquí https://modspara.net/whatsapp/ze-whatsapp/ es el mejor mod que he probado.

Marifert dijo...

Followly Android es la mejor

Seguro que ya te has dado cuenta de la importancia que ha adquirido la red social Instagram en los últimos años, que va mucho más allá de la publicación de fotos. Con la posibilidad de colgar vídeos, publicar historias o animar la comunicación entre usuarios, se ha convertido en una de las mayores del mundo, con más de 800 millones de usuarios activos Followly Android.

Analizar el rendimiento de su cuenta. Esta importancia ha hecho que los usuarios individuales y las empresas sean conscientes de la necesidad de optimizar su estrategia de publicación. Para ello, pueden utilizar Followly, una herramienta que analiza la actividad de su cuenta.

Followly Android. Permite a cada usuario recibir informes detallados sobre sus seguidores y sobre cómo reaccionan a las publicaciones de su perfil. Esta app de Followly Android es una herramienta muy valiosa para aquellos que quieren saber con detalle cómo va su cuenta de Instagram y si su estrategia de Instagram está consiguiendo sus objetivos.

Followly Android. Datos instantáneos y análisis detallados de las estadísticas creadas por los seguidores de tu perfil. Consejos sobre cómo aumentar el compromiso con los hashtags. Imágenes de perfil ampliadas. Diseño sencillo para comprobar los datos de un vistazo. Posibilidad de ver quién bloquea un perfil y si el seguimiento de un perfil es recíproco. Detalles de la actividad causada por el puesto. La mayoría de estas funciones son gratuitas, pero para sacar el máximo partido a la aplicación, hay una versión premium disponible con una suscripción.

Descarga Followly Android
https://androidcasa.com/followly-android/

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR