feed

Michael Jackson



La muerte de Michael Jackson me pilló fuera de mi residencia habitual, así que no tuve oportunidad de dejar ningún post relacionado. Como Internet está lleno de sitios con su pequeño homenaje, yo también quería hacer el mío, pero tampoco quería caer en los tópicos, así que esto es lo que se me ocurrió: Unir canciones con ideas que me surgen al pensar en él...

Rey del Pop. "Thriller". Racismo. "Black Or White". Fans llorando. "Heal The World". Mi primo destrozado. "The Way You Make Me Feel". Pederastia. "Bad". Hard Rock. "Dirty Diana". Entretenimiento. "Smooth Criminal". Música Disco. "Beat It". Homosexualidad. "In The Closet". Hip Hop. "Jam". Grammy. "Don't Stop 'til You Get Enough". Funk. "Billie Jean". Salud. "Human Nature". USA For Africa. "We Are The World". The Beatles. "The Girl Is Mine". Presley. "I Just Can't Stop Loving You". The Jackson Five. "Remember The Time". Baile. "Another Part Of Me". Quincy Jones. "Man In The Mirror". Madonna. "Give In To Me". Humanitarismo. "Will You Be There". Deborah Rowe. "Girlfriend". Hijos. "I Wanna Be Where You Are". Diana Ross. "P.Y.T. (Pretty Young Thing)". Muerte. "Got To Be There".


Clic para Ampliar

1 comentarios:

Bagoas dijo...

¡ Buena idea! Nunca me había parado a pensar en la lerta de sus canciones, bueno, realmente no soy una de sus fans. Creo que a patir de ahora las escucharé con más atención.
Bicos

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR