feed

Se el productor de una película española por sólo 2 euros



El Cosmonauta ver enlace en una ventana nueva es un proyecto de película con licencia Creative Commons.


Riot Cinema Collective ha llevado adelante esta iniciativa cinematográfica que está revolucionando la industria española.

La licencia Creative Commons permite que edites, copies, remezcles y compartas libremente esta producción que se estrenará gratuitamente en Internet.

Existen dos maneras en que puedes participar en el proyecto:

-Como productor: comprando cualquiera de los productos de diseño inspirados en la película. La inversión mínima son 2€, que se corresponden con un Welcome Pack con el cual verás aparecer tu nombre en los títulos de crédito, además te enviarán una chapa del programa Kolibri, dos pegatinas de diseño y un certificado de productor firmado y sellado. Asimismo participarás en el sorteo de un traje de cosmonauta auténtico que se utilizará en el rodaje.

-Como inversionista: A partir de 1.000€ puedes entrar como inversor en el proyecto, con un contrato de sociedad de participación, para tener la oportunidad de percibir tu parte de los beneficios que genere la película.

El Cosmonauta se sitúa en 1975, cuando el primer cosmonauta ruso en la Luna no consigue regresar a la Tierra, y se le da por perdido en el espacio. Él, sin embargo, a través de fantasmales mensajes de radio, clama haber vuelto a la Tierra y haberla encontrado vacía, sin un alma.

Puedes consultar el guión de El Cosmonauta en formato pdf.

Video explicativo del proyecto de El Cosmonauta en 5 pasos:



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR