feed

Anónimos (proyecto de Germán Coppini)



En los actos de conmemoración del 20º aniversario de la revista RockDeLux, el 23 de noviembre de 2003, se presentan en directo Germán Coppini, Patacho Recio, Juan Jaren, Carlos Rodríguez y Ñete bajo el nombre de Anónimos.


El grupo parecía no ir más allá pero en el año 2004 reaparecen Anónimos con una formación distinta: Germán Coppini (ex-Siniestro Total, ex-Golpes Bajos) al bajo y voz, Patacho Recio (ex-Glutamato Ye-Yé, ex-Def Con Dos) a la guitarra y Carlos Hens (ex-Elegantes) a la batería.

Dicha formación publicaría en el año 2005 su primer y único disco homónimo, un trabajo basado en el pop más elegante y el rock más vitalista junto a unas letras líricas al más puro estilo de Coppini.



Para descargarlo haz click AQUÍ ver enlace en una ventana nueva (Link visto en SEMPRE EN GALIZA ver enlace en una ventana nueva)

Yo creo que son unas canciones muy inspiradas, que te dejan con ganas de más. Es una pena que Coppini no siguiera por este camino y decidiera torturarnos con su invento llamado Lemuripop.

3 comentarios:

Ediciones Vion dijo...

Personalmente me gusto parte del proyecto que llevo a cabo con Golpes Bajos, y escuchando un poco estos temas que nos has dejado, si tienen algunas cosas interesantes, aunque creo que podría haber experimentado algo más, pero sin llegar a Lemuripop, como tu dices, torturar, me quedo con tu palabra, jejejeje.

Un saludo

Voy de negro... dijo...

Se me hace raro ver que nombres a una revista como la RDL. Arderás en el infierno por esto... ¡No me judas Satnás!

EdCharrúa dijo...

A mí la verdad es que es lo que más me ha gustado de él en décadas.

Johnny Cash, quiero decir, Popular1, ¡Uy!, quiero decir, Voy de negro... los hechos son los hechos, y a ellos he de atenerme. La verdad es -que yo recuerde- que nunca he leído RDL en mi vida, así que no tengo ninguna opinión positiva o negativa sobre tal revista. Saludos.

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR