feed

Lukas con K: la generación JACT (jóvenes artistas con trifásico)



Lukas con K es el nombre artístico de José Lucas Reyes Conde, un zaragozano de nacimiento (jinense de adopción) de 21 años de edad cuyo currículum profesional es el siguiente:


1/ Presentó su candidatura a representar a España con el tema "Tienda de muñecas" en el Festival de Eurovisión celebrado en Moscú en el 2009.

2/ En el año 2009 publicó su único disco, "Tienda de muñecas".

3/ La canción que da título al disco fue la cabecera de la serie "Arrayán" de Canal Sur.

4/ En la actualidad su grupo ejerce de banda residente en El debate de Gran Hermano en Telecinco.

Los resultados han sido y son los siguientes:

1/ Hizo el ridículo ante rivales "tan duras" como Melody o Soraya y finalmente fue esta última la seleccionada. Si quieren llamar música a lo que interpretan los artistas en estos festivales, les concederé el beneficio de la duda ya que hace siglos que no lo sigo.

2/ Según sus propias palabras, su disco está basado en el "rock cargado de energía con mucha guitarra". Calificar esas canciones de semejante forma es demostrar su gran incultura musical.

3/ Por lo que he podido deducir, no sólo su música sonaba al comienzo de la serie sino que además hizo sus pinitos como actor en ella. ¿Qué clase de enchufe tendrá este hombre para lograr esta "hazaña"?

4/ Hay algo peor que escuchar sus canciones enlatadas, y es el ver cómo las interpretan en el citado programa de Telecinco. Lo suyo es más que un enchufe: ¡es un trifásico en toda regla!

El avispado lector habrá deducido que yo no conecto con su música. Me resulta absolutamente patéticas no sólo sus composiciones sino también su forma de cantar (en cualquier momento parece que va a morir ahogado) y de ejecutarlas. Es triste comprobar que alguien tan falto de talento tenga tanto apoyo en estos tiempos de crisis mientras muchos otros mejor cualificados tiran la toalla todos los días.

En cuanto al físico del chico, a mí me recuerda a una mezcla de Dave Grohl (ex-Nirvana, Foo Fighters), Santi Cazorla (futbolista del Villareal) y Fernando Alonso (piloto de Fórmula 1).

P.S.: Su compañía es Vale Music, discográfica que ha estado o está implicada en varios proyectos de televisión como Operación Triunfo o Crónicas Marcianas... aquí huele...



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR