feed

La ministra Sinde preocupada por que Hollywood deje de distribuir DVD en españa



BARCELONA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, está preocupada porque Hollywood se plantea dejar de distribuir DVD en España por la caída de ventas.


En la rueda de prensa posterior a la reunión informal de ministros de Cultura celebrada hoy en Barcelona, Sinde aseguró que está entre sus "preocupaciones" que se tambaleen esas fuentes de ingresos.


Clic para Ampliar


Precisó que su preocupación se debe tanto al cierre de videoclubs y tiendas de discos a causa de las descargas ilegales como a las posibilidades de acceso a la cultura que tiene la gente que no vive en grandes núcleos urbanos.

Acerca de la ausencia de un representante de la Generalitat tanto en el Foro de las Industrias Culturales que se celebró el lunes y martes como en la reunión de hoy, Sinde explicó que no es que no haya invitado al Govern, sino que el representante durante este semestre de presidencia española de la UE es el de Aragón y "no se pueden poner más sillas en la mesa de las que autoriza la Unión Europea".

2 comentarios:

Ediciones Vion dijo...

Ya veremos si al final distribuyen o no películas en España, desde luego hay descargas, pero creo que como en otros paises, desde luego no creo que estemos al nivel de Corea del Sur, que si no me confundo es donde ya han dejado de distribuir o de China.

Un saludo!

EdCharrúa dijo...

Pues no sabía que ya habían dejado de distribuir en Corea del Sur. En cualquier caso no lograrán nada porque siempre quedará sudamérica... ¿o acaso tampoco piensan distribuir allí?

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR