feed

Lógica de alumnos



Curiosas contestaciones de los alumnos.



Profesor: "¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas entre 7 personas?"
Alumno: "Puré de patata, señor profesor".


Profesor: "Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar".
Alumno: "Yo camino, tú caminas, él camina..."
Profesor: "¡Más deprisa!"
Alumno: "Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren".


Profesor: "Llovía, ¿qué tiempo es?"
Alumno: "Es un tiempo muy malo, señor profesor".


Profesor: "¿Cuántos corazones tenemos nosotros?"
Alumno: "Dos, señor profesor".
Profesor: "¿Dos?"
Alumno: "Sí, el mío y el suyo".


Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación...
El 1º dice: "Me he despertado tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho".
El 2º dice: "Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto".


Profesor: "Paco, diga 5 cosas que contengan leche".
Alumno: "Sí, señor profesor. Un queso y 4 vacas".


Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho: "¿Qué es un fraude?"
Contesta el alumno: "Un fraude es lo que está haciendo usted".
El profesor indignado: "¿Cómo es eso?"
Replica el alumno: "Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo".


Profesora: "María, señale en el mapa dónde queda América del Norte".
María: "Aquí está".
Profesora: "Correcto. Ahora los demás, respondan: "¿Quién descubrió América?"
Los demás: "María".


Profesora: "Juanito, dime con sinceridad, ¿rezas antes de las comidas?"
Juanito: "No, sra. Profesora, no lo necesito, mi madre es buena cocinera".


Profesor: "Arturo, tu redacción 'Mi perro' es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?"
Arturo: "No, profesor, el perro es el mismo".


Profesor: "Carlitos, ¿qué nombre se da a una persona que continúa hablando aunque los demás no estén interesados?"
Carlitos: "Profesor".



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR