feed

True Grit (Óscar 2011)



Posibles candidaturas a los Óscar 2011 de la película True Grit: Mejor Actor Principal (Jeff Bridges), Mejor Actor Secundario (Josh Brolin y/o Matt Damon), Guión Adaptado y Fotografía (Roger Deakins).



Clic para Ampliar


TÍTULO ORIGINAL: True Grit.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Joel Coen, Ethan Coen.
GUIÓN: Joel Coen, Ethan Coen (Novela: Charles Portis).
REPARTO: Matt Damon, Jeff Bridges, Josh Brolin, Barry Pepper, Hailee Steinfeld, Paul Rae, Ed Corbin,...
GÉNERO: Western.
SINOPSIS: El Sheriff Rooster Coghburn, un tipo tuerto y bebedor es contratado por una muchacha para matar al hombre que asesinó a su padre. El mayor escollo para Coghburn será que para ello tiene que atravesar territorio indio hostil y encima cargar con la compañía de la muchacha y del Texas Ranger.

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen post sobre los oscar 2011, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

EdCharrúa dijo...

Gracias Paulina pero no me gusta intercambiar enlaces. Saludos.

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR