feed

Camino a los Óscar 2012: Categorías musicales



Algunas canciones y bandas sonoras que suenan con fuerza para estar presentes en la lucha por los premios Óscar.


Clic para Ampliar

John Williams por la banda sonora de la película "Caballo de Batalla" ver enlace en una ventana nueva ("War Horse" ver enlace en una ventana nueva).






Clic para Ampliar

Canción "Star Spangled Man" interpretada por los cantantes de The Star Spangled, música de Alan Menken y letra de David Zippel, perteneciente a la película "Capitán América: El Primer Vengador" ver enlace en una ventana nueva ("Captain America: The first Avenger" ver enlace en una ventana nueva).







Clic para Ampliar

Canción "Collision Of Worlds" interpretada y compuesta por Brad Paisley y Robbie Williams, perteneciente a la película "Cars 2" ver enlace en una ventana nueva ("Cars 2" ver enlace en una ventana nueva).






Clic para Ampliar

Thomas Newman por la banda sonora de la película "Criadas y Señoras" ver enlace en una ventana nueva ("The Help" ver enlace en una ventana nueva).





Canción "The Living Proof" compuesta e interpretada por Mary J. Blige, perteneciente a la película "Criadas y Señoras" ver enlace en una ventana nueva ("The Help" ver enlace en una ventana nueva).






Clic para Ampliar

Alexandre Desplat por la banda sonora de la película "El Árbol de la Vida" ver enlace en una ventana nueva ("The Tree Of Life" ver enlace en una ventana nueva).






Clic para Ampliar

Alberto Iglesias por la banda sonora de la película "El Topo" ver enlace en una ventana nueva ("Tinker, Tailor, Soldier, Spy" ver enlace en una ventana nueva [código 160911 para entrar en el sitio]).






Clic para Ampliar

John Williams por la banda sonora de la película "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio" ver enlace en una ventana nueva ("The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn" ver enlace en una ventana nueva).






Clic para Ampliar

Alexandre Desplat por la banda sonora de la película "Los Idus de Marzo" ver enlace en una ventana nueva ("The Ides Of March" ver enlace en una ventana nueva).






Clic para Ampliar

Canción "Life's a Happy Song" interpretada por Jason Segel, Amy Adams y Walter, compuesta por Bret McKenzie, perteneciente a la película "Los Muppets" ver enlace en una ventana nueva ("The Muppets" ver enlace en una ventana nueva).






Clic para Ampliar

Trent Reznor y Atticus Ross por la banda sonora de la película "Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres" ver enlace en una ventana nueva ("Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo" ver enlace en una ventana nueva).






Clic para Ampliar

Mychael Danna por la banda sonora de la película "Moneyball: Rompiendo Las Reglas" ver enlace en una ventana nueva ("Moneyball" ver enlace en una ventana nueva).






Clic para Ampliar

Hans Zimmer por la banda sonora de la película "Rango" ver enlace en una ventana nueva ("Rango" ver enlace en una ventana nueva).






Clic para Ampliar

Nico Muhly por la banda sonora de la película "Tan Fuerte Y Tan Cerca" ver enlace en una ventana nueva ("Extremely Loud and Incredibly Close" ver enlace en una ventana nueva)






Clic para Ampliar

Ludovic Bource por la banda sonora de la película "The Artist" ver enlace en una ventana nueva ("L'artiste" ver enlace en una ventana nueva).

2 comentarios:

mkv to avi dijo...

Hola, gracias por esta lista que ha publicado aquí. No he visto la mayoría de estas películas todavía, pero voy a tratar de ver todo tan pronto como sea posible!

EdCharrúa dijo...

Gracias a usted por comentar. Saludos.

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR