feed

Mis lapsus momentáneos de sinrazón



Algunos pensamientos de las últimas semanas que he ido twitteando...

A un torero zurdo, ¿cómo le dicen? ¿Ambidiestro?

separador

¿Por qué se dice 'dar una patada' si no tenemos patas? ¿Y por qué somos patosos?

separador

Los que conocen bien a Angela Merkel aseguran que su santuario es la cocina y su plato estrella, el puré de patatas... ¡¡¡Uy qué complicado!!!

separador

Una chica me dijo que estaba rayada y yo le pregunté que por qué tenía complejo de CD

separador

¡Qué mal se llevan los alimentos con la sartén, siempre se están pegando!

separador

Angela y Nicolás parecen una pareja de hecho. Merkel y Sarkozy, claro

separador

En la caja del súper bromeo con la que me antecede, la cajera me da el separador. Llega mi turno, la cajera me dice "Hola", ¡como si acabara de llegar y no se hubiera reído con mi ocurrencia!

separador

¿Pitita es la pariente número 3,1416 de Tita?

separador

¿Por qué los radioyentes son más fieles que los televidentes?



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR