feed

12ª defensa acérrima del buen rock nacional



En esta duodécima parte los siguientes artistas: Crash!, Crazy Cabuxa, Crienium, Cripta, Crisis de Fe, Crom, Crom XXL, Crow Nest, Crying Blood y CrystalMoors.

11ª defensa acérrima del buen rock nacional



Camino a los Óscar 2012: Productores y Presentadores



A estas alturas ya estaréis informados de que el productor original de la ceremonia 2012 -Brett Ratner- ha renunciado a organizarla tras el escándalo que se originó tras declarar que "ensayar es de maricas" al ser preguntado por los preparativos de la gala.

Resultados de las revotaciones de los Óscar en el 2008



El 13 de octubre de 2008 escribí un post anunciando una Revotación de los Óscar ver enlace en una ventana nueva y decía que los resultados se harían públicos a principios del año 2009. El caso es que me olvidé completamente de esto, pero ahora pienso corregirlo... aquí van los resultados de las re-votaciones:

10ª defensa acérrima del buen rock nacional



Nota: He hecho mal los cálculos, esta debería ser la undécima entrega, para que coincidiera con la fecha 11/11/11, aunque realmente es el post número 11 de la serie si se tiene en cuenta la intro ver enlace en una ventana nueva.

En esta décima parte los siguientes artistas: Capdetrons, Capitán Flynn, Carlos Creator, Carmen 113, Carromato, Casablanca, Cash, Caskärrabias, CatPeople y Chacal.

9ª defensa acérrima del buen rock nacional





IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR