feed

Solución a cuando el iPhone se reinicia (resetea) constantemente



Yo era un usuario afortunado de poseer un iPhone libre 3GS de 32GB, y digo "era" porque si bien aún poseo el dichoso 'juguetito', me ha estado dando la lata hasta el punto de que he llegado a quitarle la sim y se la he vuelto a poner a mi viejo Nokia N73, que aún siendo lento, al menos no me da problemas.

Al principio el iPhone me funcionaba relativamente bien, con algún reinicio ocasional, el cual achacaba yo a problemas con las aplicaciones instaladas. Pero con el paso del tiempo los reseteos eran más constantes. Debo advertir que nunca le he hecho Jailbreak ni nada parecido. En busca de una solución encontré varias posibilidades en La Red...

Una de ellas pasaba por quitar los iconos de la barra inferior, y ciertamente fue algo que me resultó durante un tiempo ya que nuevamente primero se me reiniciaba esporádicamente y después con más regularidad.

Iconos en la barra inferior del iPhone 3GSBarra inferior del iPhone 3GS sin iconos en ella

La opción anterior era por motivos de memoria, y relacionado con esto es otra alternativa: eliminar los procesos activos en memoria (ya sabes: aprietas dos veces el botón Home y puedes ver los programas que se están ejecutando en segundo plano, entonces sólo tienes que presionar sobre cada icono para poder cerrarlos). Luego reinicias manualmente el teléfono. Tampoco me funcionó.

Procesos activos en la memoria del iPhone 3GSModo eliminación de procesos activos en la memoria del iPhone 3GS

Saray me sugirió que quitara de la configuración el bloqueo del teléfono mediante un código que había fijado cada vez que quería usarlo, así lo hice por probar, y durante aproximadamente media hora pareció funcionar porque dejó de resetearse, ¡un buen intento!

iPhone 3GS con código de bloqueo del teléfono

En mi desesperación decidí conectarlo al iTunes y hacer una restauración, pero el caso es que los múltiples intentos siempre acaban con un error de conexión con los servidores de Apple (al final del proceso) o con reseteos del teléfono en cualquier momento de la descarga del software.

Como también leí por Internet que el problema podía deberse a alguna aplicación que estuviera mal desarrollada y diera problemas (mi impresión inicial), decidí drásticamente desinstalar toda aquella que no viniera de origen (es decir, borré las que sí se permiten eliminar). Una pérdida de tiempo...

En mi extremismo decidí dejar el iPhone 'virgen', es decir, eliminé todo aquello que no viniera de serie: música, vídeos, contactos, etc. Además, eliminé las aplicaciones residentes en memoria. Tampoco tuve suerte en el intento.

Otras posibilidades que se citan como efectivas por algunos pero que no he probado:

  1. cambiar la batería (aunque tengo una de repuesto nueva, no me he animado a hacerlo),
  2. descargar no sé qué ficheros (no son oficiales, así que pasé, peor será meter un virus que te arruine en sms sin tú saberlo, por poner un ejemplo),
  3. llevarlo al servicio técnico ya que dicen que es un problema de hardware (la garantía pasó ya hace tiempo, así que descartado), y
  4. restaurar con un firmware anterior (oficialmente por el iTunes sólo te permite la última versión).

A raíz de esto último, he de decir que como el inicio de los reseteos frecuentes coincidió en el tiempo con la actualización del iOS 5.0.1, pensé que sería un problema de la actualización, pero comprobado en InterNet que esto pasa en todos los modelos y con cualquier versión iOS, creo que podemos descartarlo (a no ser que sea un bug que se mantiene en todas las versiones, pero me parece raro; si Steve Jobs levantara la cabeza...).

Saray tuvo otra genial idea: probar el teléfono sin tarjeta alguna, a ver qué pasaba. Bien, correcto, ningún reseteo. Lo cual nos indica que no es un problema del teléfono en sí. Mira, si al final no lograba una solución, podría usarlo para algo más que de "pisapapeles de lujo" (comentario de algún forero que me hizo mucha gracia): al menos podría conectarme a la red innalámbrica o echar alguna partida, como si de una PSP se tratase...

Se nos ocurrió probar el teléfono con otra tarjeta, así que eché mano de la sim de Saray. Como había borrado todos los contactos, decidí hacer una importación desde la sim. Tras un rato largo, nuevo reseteo. No sólo eso, sino que -además- no completó la importación con lo cual no tenía ni un solo contacto. Y los reseteos volvían a producirse sin nisiquiera "fuchicar" en el iPhone. Decidí poner de nuevo mi sim e intentar la importación de mis datos... no había forma humana de lograrlo. En mi desesperación pensé en probar alguna sim más moderna ya que tanto la mía como la de Saray son Amena (la actual Orange), de las bien antiguas además. El resultado siempre fue el mismo: reseteos cada 4 ó 5 minutos.

Otra solución que leí en Internet era apagar el teléfono y al tiempo que lo conectas al iTunes presionas el botón Home de modo que detecta que entra en modo restauración. El primer proceso que hace es extraer el software y luego realiza la restauración del firmware del iPhone. Una vez finalizado tendrás que configurar el teléfono. Yo en un primer intento seleccioné realizar una restauración previa (o algo así) y nuevamente fracasé estrepitósamente. Sin embargo, en un nuevo intento, elegí sincronizar como nuevo dispositivo en vez de restaurar una copia anterior... ¡Y funciona! El caso es que he perdido todos los datos introducidos en el calendario, además de los contactos que tendré que restaurar, pero al menos ya no se me resetea.

Modo restauración del iPhone 3GSRestauración de software del iPhone 3GSConexión a iTunes tras la restauración del iPhone 3GSSincronización con iTunes tras la restauración del iPhone 3GS

Hoy en día, tras usar alguna aplicación, siempre me aseguro de eliminar el proceso activo en memoria; y por cierto, ahora me dura mucho más la batería (además, también he quitado los botones de la barra inferior, que también consume lo suyo).

Mi viejo Nokia 73 aún sigue ahí en la recámara por si algún día me vuelvo a cabrear y tengo que ponerle la sim.

67 comentarios:

Unknown dijo...

hola en que pagina encontraste la solucion de descargar unos ficheros' estoy buscandola y aunque se que es problema de la bateria hasta que tenga una nueva el de los ficheros funciona perfectamente ya que yo lo use para uno anteriormente que tenia la bateria mal.
gracias y un saludo.
Mi coreo bricocnc@gmail.com

EdCharrúa dijo...

bricocnc no encuentro la misma página, pero he encontrado estas, a ver si te sirven...
http://www.esferaiphone.com/tutoriales/herramienta-para-virginizar-el-iphone-disponible/

http://yoursmallspot.blogspot.com.es/2012/03/solucion-ipodiphone-inicia-aparece-la.html

Anónimo dijo...

Yo ya lo restaure y aun asi se reinicia solo a que cren que se deba

aholibamasi@gmail.com

EdCharrúa dijo...

Aholibama soto tras restaurar instalaste aplicaciones? Porque igual el problema está en alguna(s) aplicaciones mal desarrolladas

Anónimo dijo...

necesito saber cuanto se demora en reiniciarse el iphone 4 ya va 10 horas aprox.. help help

Anónimo dijo...

no esta la manzanita en la pantalla solo sale como si esta cargandose algo un icono que gira

Unknown dijo...

Que tal amigos miren la solucion es muy simple ya que a mi me pasa lo mismo, el problema viene de la baseband inestable y la red 3G. Simplemente lo que tienen que hcer es que cuando se inicia deben apagar la red 3g deben verificar quue la señal del telefono se reinicia y listo el telefono queda normal si quieren pueden encender la red 3g ya que asi funciona mejor exitos y espero les haya servido..

Unknown dijo...

es sencillo solo reinicien la red 3G cuando el telefono inicie por que apagado ni modos jajaja, el problema es de señal por la baseband entonces solo es cuestion de reiniciar la red 3G apagarl y volverla a prender o viseversa tienen que verificar que la señal del telefono se reinicia y listos eso es todo

EdCharrúa dijo...

Edisson Benavides enhorabuena si ese sistema te ha funcionado a ti. Saludos.

Anónimo dijo...

A mí me ha pasado ya dos veces, y en las dos ocasiones lo he solucionado apretando a la vez durante unos segundos los botones Home y Apagar/Encender. Después tarda un rato en encenderse, es decir, que la manzanita se queda un poco más de lo normal, pero luego enciende como siempre y no se vuelve a reiniciar. Espero que os sirva. Mi iphone 4 sí tiene jailbreak y se me reinicia una sola vez de vez en cuando cuando.

Anónimo dijo...

hola, yo tenía uno que se reiniciaba cada 2 minutos, y el problema estaba en el sensor de proximidad que estaba defectuoso.
Se lo cambié y se solucionó el problema

EdCharrúa dijo...

Arreglaste tu mismo lo del sensor de proximidad o fue lo que te dijeron que habian arreglado

Anónimo dijo...

Excelente lo de apagar el 3g me funciono y la verdad ya estaba algo desesperado mil gracias

Anónimo dijo...

bueno yo tengo el mismo problema es iphone 3gs no se que hacer estoy desesperada!! por que se lo compre a una amiga y solo tiene 1 año de usado la cosa es que yo lo uso sin 3g osea esta apagado siempre y la verdad no se que mas hacer lo reinicio y nada eliminado whatsaap y facebook y nada le he quitado el wifi y igual! asumo que solo me toca mandarlo a arreglar no? o que es le agradeceria me digan , y otra cosa no se si sera por eso pero lo dejaba cargando siempre hasta el otro dia .

Anónimo dijo...

En mi caso lo que ha funcionado ha sido cambiar la SIM. Quizás le sirva a alguien!!!

Anónimo dijo...

He pasado una historia como la tuya pero mi solucion fue comprarme el nuevo iPhone 5. Jajajajaj saludos

juliogo dijo...

Hola, te platico que he llegado hasta tu post porque a mi me pasa lo mismo y después de leer todo lo que has pasado he llegado a la conclusión que el problema de todo es la batería ya que después de que yo fui a un puesto pirata a cambiarle la batería empezó con estos problemas y antes con la batería que tenia, no me pasaba esto aunque la carga ya no me duraba ni 10 horas seguidas, y cuando lo lleve a que le cambiaran la batería por una supuesta mente nueva fue cuando empezó a tener estos problemas que aun no he resuelto. Después de leerte intentare tu solución esperando que me funcione como a ti te ha funcionado pero estoy convencido de que el origen de este problema es la batería ya sea por una mal instalación y que hallan afectado algo o que me hallan instalado una batería defectuosa. Ojala y les sirva mi comentario.

@juliogoo

EdCharrúa dijo...

juliogo Yo sigo con la batería original y me pasaba con ella, así que yo descartaría ese tema. ¿Has conseguido algo con la solución que doy?

Ton dijo...

Hola, mi Iphone 3gs primero empezo a perder la cobertura de forma aleatoría. Después empezao a apagarse también aleatoríamente y, finalmente, no podía restaurarse porque itunes no lo reconocia. Lo lleva a reparar a una tienda y me digeron que es un problema de calor, algo se calienta demasiado (creo qeu el chip) y deja de funcinar correctamente. Saben que debo hacer?? Gracias

Anónimo dijo...

concuerdo con el amigo la falla es de la batería!!

Sierriasier dijo...

Hola,os cuento lo que me paso.Tengo un iphone 4 y después de restaurar ( ya que de cuando en cuando me fallaba el Jack de audio) no me pasa de la pantalla de idiomas. Es decir , hice todo el proceso de restauración sin error ninguno y una vez acabado cuando arranca el iphone y habría que configurar lo del idioma,wiffi,y todo eso para activarlo,pues no puedo ya que cada vez que arrastro la barra de desbloqueo para ir avanzando en lo del idioma,wiffi y todo eso no me deja se queda la pantalla trabada y sale la manzana para volver a salir la pantalla de inicio y otra vez intentas arrastrar la barra de desbloqueo y otra vez se traba y otra vez la dichosa manzana( lo he restaurado en modo Dfu varias veces y siempre acabo igual , el proceso lo hace completo pero a la hora de configurarlo de ahí no paso).A ver si veo la luz porque estoy bloqueado y no se para dónde tirar , gracias de antemano.

Unknown dijo...

no manches amigo! me has hecho pasar un buen rato leyendo este blog. bueno a mi me pasa algo extraño! y no se que hacer y bueno espero alguna ayuda si están a tu alcance, mi iphone 5 le pasa casi lo mismo solo que el porcentaje de batería no baja osea queda como tildiado y cuando reinicio el cel marca el porcentaje verdadero.
no se si es bateria o software o actualizacion asi como tu estoy desceperado =S... saludos!

Mike dijo...

yo tengo otra solución y lo que recomiendo es intentar recuperar vuestras cosas antes de formatear o resetear el dispositivo. aquí os dejo otra solución espero que os sirva de algo, ami me servio.

http://thesystemover.blogspot.com.es/2013/09/ipod-iphone-se-apaga-y-se-enciende-solo.html


Cualquier cosa os podría ayudar sin problemas gracias a todo.

Mike Martinez dijo...

Que tal, yo ya solucione mi problema de reinicio, solamente fui a una APP STORE y pedi que me cambiaran la Bateria de mi Iphone 4S que tuvo un costo de 450$ pesos y 1 ao de garantia.

Asi fue como solucione mi problema

Saludos

EdCharrúa dijo...

Y seguro que sólo te cambiaron la batería? Porque es bien raro que a algunos se les solucione cambiando la batería y a otros (como mi caso) haciendo una restauración!

Anónimo dijo...

QUE ONDA MI IPHONE 3GS SE APAGO, LO PUSE A CARGAR Y VOLVIÓ A ENCENDER, PERO SE APAGA A CADA RATO AUNQUE TENGA CARGA HELP ME!!!

CCB dijo...

mi ifon 5 se queda con el porcentaje de bateris pegado no baja, y se reinicia constantemente.... ya no se que hacer

Unknown dijo...

Pata a mi iphone 4s le puse restaurar sistema y configuraciob.. y todo iva bn pero cuando prendio y salio un circulo q gira se quedo hau ua va 7 horas y sigue asi alguna solucion . Ayuda urgente

EdCharrúa dijo...

Poca ayuda más os puedo prestar con relación a los reseteos, pero sí os diré que en cuanto pueda escribiré un post explicando cómo ajustar la batería a su nivel real de carga. Saludos.

Anónimo dijo...

buenas, yo tengo un iphone 3gs hace poco mas de un año y andaba perfecto, hace un tiempo comenzo a irse la señal y desde que le desgargue el ios6 hace poco empezo a reiniciarse, desde hace unos dias que no lo puedo usar y cuando lo prendo dice conecte a itunes, lo hago pero se reinicia constantemente por eso la pc no alcanza a leerlo. le saque el chip y prendio, lo restaure con la pc dos o tres veces pero al final me aparece un error y no termina. cual puede ser la solucion? aclaro que esta liberado de fabrica no tiene jalibreak ni nada de eso

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda mi iphone 3g es de chile y lo lleve a liberar pero no se pudo desde ese momento se reinicia sola osea me dice
" restauracion necesaria" o algo asi
necesito ayuda porfavor.

Anónimo dijo...

hola sabes necesito ayuda mi iphone 4 se reinicia cada vez que quiero sacar una foto con flash igual cuando quiero grabar que problema sera ? necesito ayuda porfavor!!!!!

Anónimo dijo...

Se te mojo tu iPhone? Yo tengo el mismo problema ya lo restaure y nada supongo que es un problema de hadwere

Javier dijo...

Mi iphone 4 lo tuve que restaurar a ios 7 por que no me funcionaba bien y desde entonces se reinicia solo, hasta que en un momento se estabiliza y ya no se apaga, pero el porcentaje de carga de la bateria se queda fijo. Si le apago me da otro porcentaje y vuelve a reiniciar se continuamente. Si esta encendido y lo pongo a cargar no varía la cárga. De la bateria no creo que sea por que compre una nueva y me pasa lo mismo que con la vieja. Ya no se sí es un problema de software o hardware. Le he restaurado una vez con la copia de seguridad y otra como iphone nuevo y me sigue pasando lo mismo. Si alguien se le ocurre una idea, se lol agradezco.

Anónimo dijo...

Intenta tomar una foto con flash y si se te apaga al momento es problema de la batería

Anónimo dijo...

Hola, tengo un iphone 5 con Ios7, el porcentaje de la bateria no baja a pesar de que lo conecto, y se resetea el telefono cada 4 a 5 minutos, estoy muy asustado pues el telefono me salio costoso y en Ecuaor no tenemos garantia, quiero saber que procedimiento es el apropiado para mi equipo. espero su respuesta!! gracias

Javier dijo...

Por lo que he leído creo que es un problema de harwdwre. Si vas ajustes/general/informacion/diagnóstico y uso y aparece panic.plist según comentan por la red es ese el problema. A mi me sucede que si despues de varios reinicios se estabiliza se queda funcionando hasta que se agota la bateria, aunque no me marca el gasto de la bateria. Se queda marcando el porcentaje con el que se inició. Si alguien le ha sucedido algo así y ha encontrado una solución que no sea llevarle a reparar a appel se lo agradezco.

Montzzz dijo...

Hola! yo también tengo un iphone 5 y como a la mayoría se me reinicia y la batería no avanza ni se descarga, mi garantía se venció hace 5 días y me encuentro de vacaciones en otro país por lo que decidí llamar a soporte técnico apple y me dijeron que si quiero ayuda, me tienen que cobrar la llamada a 360 pesos mexicanos!! claro! porque mi garantía expiró... estoy muy molesta por la calidad de este aparato, tan caro y cuando necesitas algo, también te lo cobran! valiente vida útil de 1 año Apple!!
Así que si alguien tiene alguna solución, porque también se reinicia cuando está intentando hacer la restauración entonces no lo reconoce y sigo en las mismas!

EdCharrúa dijo...

Si lo llevaste a liberar y no se pudo, reclama a los que intentaron liberarlo, a ver qué han hecho que te funciona mal.

Si se reinicia, prueben de la forma en que a mí me funcionó.

Javier y Montzzz, cuando pueda escribo un post explicando una forma de solucionar el problema del indicador y la carga de la batería.

Bonilla2204 dijo...

hola necesito ayuda descargue itunes para actualizar el IOS de mi iphone y descargue la actualizacion de IOS y ya cuando se esta extrayendo el software hacia el iphone pues el telefono se deconecta el solo no se que hacer porfavor necesito ayuda

Alejandra Gil dijo...

Hola! tengo un iphone 4S con IOS 7.0.4 tenia problemas al principio con la bateria, duraba miuy poco, estaba al 100% y a los pocos segundo bajaba a mucho menos de la mitad.. compre una bateria nueva.. el caso es que ahora el telefono se me reinicia a cada rato.. el indicador de carga de la bateria se queda pegado, no marca el verdadero % de la bateria.. cuando se reinicia el tlf es que me aparece el verdadero % de carga. NECESITO AYUDA POR FAVOOOOOOOOR!!!!!!!!!
Gracias

Unknown dijo...

MI IPHONE NO SE CONECTA A LA PC PORQUE SE APAGO POR CARGA CUANDO LO ESTABA ACTUALIZANDO QUE HACER

patxilekun dijo...

Hola, yo tenia el mismo problema y mi solución fue cambiar la bateria por otra (original a poder ser), es un proceso bastante sencillo, en youtube hay varios tutos y las baterias rondan por los 10 euros. Ahora funciona perfectamente. Recomiendo a todos hacer una vez al mes el calibrado de bateria. Un Saludo.

Alternate_Take dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nunca creo que es real hechicero y yo apenas no sabe cómo empezar soy justo antes de la palabra de , Gracias a la ayuda de la Dra. BREEZE , que ha traído la felicidad a mi vida que he carecido de años , mi nombre es Lynda John soy de los Estados Unidos de América que viven en Canadá, estoy tan feliz hoy porque hoy ha sido el día más feliz de mi vida y esa felicidad me ha traído alegría y estoy muy feliz, porque el Dr. BREEZE trajo mi dulce amante en mi brazos sin demora , después de mi amante me dejó por buenas 2 años , yo estaba en un profundo dolor y siempre pensando porque yo realmente lo amaba , hasta que un día fiel yo estaba buscando trabajo en línea cuando vi testimonio sobre cómo la Dra. BREEZE traer un roto casa ignoro el testimonio , otra parte en la que yo tenía una lista señora gritando en la felicidad de la gran cosa Dr BREEZE ha hecho de cómo la Dra. BREEZE trajo de vuelta a su amante de nuevo en sus brazos dentro de 36 horas , cuando tuve que la bondad de nuevo, me decidió a contactar Dr BREEZE inmediatamente , porque estaba desesperadamente necesitado de conseguir a mi ex a la vida otra vez , así que se puso en contacto con él, que luego le conté mi problema y prometió traerlo de vuelta a mis brazos dentro de 48 horas , y luego, cuando tuve que estaría de vuelta a mis brazos dentro de 48 horas yo estaba tan feliz y esperando a sentirlo , y en realidad , Tony llegó a mis brazos menos de 48 horas , me Petición perdón , yo estaba tan feliz cuando vi a Tony ahora mi amante es totalmente nuevo a mis brazos debido a la ayuda de este gran hechicero que ha traído felicidad y alegría a mi vida. Please amigo en necesidad de ayuda que no es necesario ir muy lejos todo lo que tiene que hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con amablemente Dr BREEZE ayuda , porque él es digno de confianza y sencillo , Usted puede ponerse en contacto con él en su privado drbreezeultimatespellcaster email @ gmail . com

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de

salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años,

sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las

señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en

contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no

es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex

amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa

aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan

pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea

ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el

hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que

necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4

) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un

hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser

tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado

enfatizar juez Hoy ot

Anónimo dijo...

Esos de los dr mis webos a la verga!!! se habla de iphone y salen con aus mamadas...

Anónimo dijo...

Que hicieron? porque mi iPhone está igual :c con lo del % de la batería y luego de la nada se reinicia, como cada 2-3 minutos y ni alcanza a hacerse el respaldo porque se apaga :( necesito ayuda!

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo, mi iphone 5 se reinicia cada 2:30 minutos, hasta un momento que se estabiliza pero hasta los mil reinicios, y la carga de la batería se queda estática, no avanza y tampoco se consume...ya le cambié la batería y no funcionó...lo que hice fue apagar mi iphone y dejarlo así unos minutos, depués de esto como que ya se reiniciaba menos...independientemente de esto, llamé al centro de atención de apple, y me dijeron que me fijara en ajustes/general/informes, ahí marcaba que habíia un error de debug_type 110, y que se debía a un daño en el sistema del teléfono...que tenía que llevarlo para que lo revisen y ver si tiene solución. Entonces el problema es software. Espero que si alguien ya encontró una solución lo comparta. Saludos.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo. Kn mi iphone 4G según le bajó actualizar y no mas no. Dice que lo REINICIE Y TAMPOCO. LA VERDA me duele más toda la información que tiene de mis. Bebés. Pero la verdad NO VUELVO A COMPRAR UNO. Y ADEMAS SON CAROA PARA Q. MEDIO FUNCIONEN NO VALE LA PENA
PRIMERO MUY BIEN Y DESPUÉS CUAL PURA DECILUCION

Anónimo dijo...

Groso! anduvo joya! pero solo lo puse en modo recovery y a mitad del proceso empezó a andar... Gracias máquina

Anónimo dijo...

Bueno pues a mi me ocurre lo mismo, reinicios cada dos minutos, % fijo en batería, cuando le parece deja de reiniciarse hasta que se apaga y comienza de nuevo todo el bucle. En Ajustes/General/Información/Diagnóstico y uso/ Datos de diagnóstico y uso de vuestro iphone encontraréis un error panic, que puede ser panic.plist - panic.list o panic.ips. yo he visto los tres ahora solo tengo panic.ips. Ser rápidos en llegar al sitio antes de un nuevo reinicio, para poder verlo.
Sí,yo también tengo entendido que es Hadware.Por este motivo desmonte el iphone y sorpresa. la chapa de presión de contacto antena-batería-tapa trasera no está, además observo que la pegatina de la tapa trasera no esta troquelada en el punto de contacto de dicha chapa de presión con tapa trasera, hummmmm? ¡¡ Hay que joderse, ¡¡¡Esto no es lo normal!!!.
Estudio y estudio, veo unos puntos brillantes, en la placa base, detrás del conector de la batería, que están soldados en la placa base. Cojo lupa, coño son micro diodos o micro resistencias en fin algo electrónico, estudio de nuevo el tema y desmonto mi iphone4,(El que funciona bien),y veo que yo tengo 4 puntos brillantes y en el iphone de reinicios (Iphone4 igualito, igualito al que funciona) solo veo 3 puntos brillantes, ¡¡¡Leches, Coño!!!!, Lupa de aumento, bastoncillo de orejas, alcohol isopropilico, limpio y limpio y nada el puntito que no brilla, esta como el palo de una churrera, joder está quemao ....
conclusión subida de tensión en carga, posible microdiodo o micro resistencia, quemado, pos sí problema de hardware. Ahora toca buscar a un buen técnico de microcomponentes, que sepa lo que hace y tenga ansias de fama y dinero, porque como haya dado con la solución del problema, ....este técnico se forra, ya que como todos sabemos hay una Jartá de iphones en esta situación.
por Rolan1

pamela dijo...

Sabes te cuento yo tengo un iphone 5 y ahora me esta pasando lo mismo q ti te queria preguntar si ya solucionaste tu problema me ayudar diciendome como lo hiciste

aliciaperez dijo...

Yo tb tengo un ihpne 5s y se reinicia a cada rato, la verdad no se que haces, recien tengo 02 meses con el telefono y se reinicia a cada rato.

Anónimo dijo...

mucha n conclusion apple nos esta dejando vendidos yyo q confia tanto n un iphone me duele mucha q desgracia pero ami me paso x el maldito imenssages q desgracia con los iphones

Unknown dijo...

Lo arreglé con mismo fallo iPhone 4 error panic.ips.
Simplemente le coloque el tornillo del conector de la bateria q le faltaba.

Unknown dijo...

Hola, eh leído todos sus comentarios y dejo mi problema para aclarar unas cosas

Mi iphone5 se reinicia cada 2:50 minutos (contando a partir de que aparece la pantalla de desbloqueo)

Ya probé cambio de batería, reinstalar Software, probar otra pantalla (suponiendo que era problema de calentamiento) y sigo sin tener éxito.

Como detalle el celular sufrió humedad y a raíz de eso comenzó el problema de reiniciarse (ojo, NO cayó en agua..)

Gracias

marko_aa@hotmail.com

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo con el 5 y se reinicia solo :/

Unknown dijo...

Amigos iphoniaticos, tengo un iphone 4s de 16 y tenia el mismo problema que ustedes y opte por comprarme uno nuevo (ya que el presupuesto no me dio para el 6 o en su defecto el 5s), por ende el "malo" se lo regale a mi novia con la condición de arreglárselo, el punto es que lo hice, intente de todas formas, cambie la batería (después llegaremos a este punto), lo intente restaurar pero el muy desgraciado se reiniciaba y no me dejaba completar la operación, apague las señales de 3g y demases hasta que, cambie la batería denuevo, pero esta vez por la de mi nuevo iphone 4s... hace un tiempo atrás se me ocurrió llevarlo a un local establecido en reparación de equipos apple (aproximadamente unos 3 o 4 meses) para que le cambiaran batería ya que la que tenia le estaba durando muy poco, se la cambiaron y efectivamente duro mucho mas, me dijeron que era la original y todo eso (MENTIRA!). hoy cuando lo estaba desmantelando para probar con la batería del "nuevo" me encontré con la sorpresa que era un alternativa de mala muerte. Con la batería "mala" el iphone se reiniciaba (cada 2:30 minutos aprox), no mostraba el % correcto de carga, y lo masa tedioso es que no dejaba hacer ningún tipo de restauración, con la nueva, tengo el cronometro encendido hace mas de 4 horas desde el momento en que lo prendí, con el porcentaje de carga correcto (ya que el "bueno" había completado el 100% y lo desarmé) y con las redes encendidas (señal, 3g y wifi). En resumidas cuentas, espero que les sirva el comentario. Suerte!

Jenni dijo...

Buenas noches auxiliooooo quien puede ayudarme, mi iphone 5 después de 2 meses de uso comenzó a reiniciarse solo constantemente, lo restauré completamente y cree otra cuenta ID para evitar que alguna falla que estaba en mi cuenta volviera a mi teléfono, sin embargo aún sigue la falla se reinicia desvaneciendose la pantalla como una persiana hasta que se apaga completamente luego aparece la manzana y luego de 10 minutos vuelve a prender pero en un rato se vuelve a reiniciar solo son motivos (lo este usando o no se reinicia) ¿alguien sabe qué podrá ser???

EdCharrúa dijo...

Un nuevo iPhone -exactamente igual al que conseguí evitar los reseteos de la forma que he descrito en el post- no para de reiniciarse, así que próximamente le cambiaré la batería, a ver si así lo arreglo

Unknown dijo...

hola tengo 3 semanas de tener un iPhone 6 y me esta dando la falla de que se esta reseteando el solo sin que lo utilice el hace eso, si saben como quitar que se resetee , les dejo mi correo para que puedan compartir su solución.

rahul.henriquez@gmail.com

EdCharrúa dijo...

Tal y como digo en mi reciente post Problemas de iPhone y soluciones a mí me ha funcionado de maravilla hacer un cambio de batería. ¿Es nuevo ese iPhone 6, Rahul Henriquez?

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo un iPhone 4 y se me resetea constantemente. Se pone en un tono como beige y se reinicia. Voy a probar lo último pero antes, ¿me podrías decir si al hacer eso se borran los datos? (Imágenes, aplicaciones, vídeos...)

Ferdly dijo...

Ya termine de leer todos los comentarios.
Tengo un iPhone 4S, me funcionaba de maravilla hace unas dos semanas atrás, lo note un poco lento de lo normal y decidí restaurarlo, pero desde los ajustes del iPhome. Luego tres días de hacer el proceso sucedió el reinicio constante, cada vez que encendía datos REINICIO, lo restaure con iTunes a la versión más reciente a la fecha, luego de vaarios intentos puesto que al reiniciarse, se desconectaba y no finalizaba el proceso de restauración y al momento de configurarlo como nuevo, otra vez. Reinicio. Ahora no me deja restaurar ni nada.! En verdad, estoy desesperado... Gracias

Anónimo dijo...

A mi me pasaba lo mismo.Lo que hice fue restaurar el telefono no de itunes sino directamente del telefono o sea lo deje como de fabrica .Eso si perdi todo el contenido del telefono y me borro los contactos de la sim card pero no se ha vuelto reiniciar solo.Suerte

Unknown dijo...


mal de uso el telefono se empezo a reiniciar, pense q era la pila por que la cambie, pero no, fui a in tecnico y le cambiaron la pila y seguia con el reinicio, me dijeron q era sofwer y intentanron hacerlo y nada el mismo problema, fui a un agente mac y le cambiaron la pila por una original y sigue el problema segun es un erros -1 ??? En mac dicen q es tacjeta logic, en internet un error -1 dice q se acomoda !! Soy de venezuela

Haz clic aquí para dejar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR