feed

Diferencia entre recién casados y bodas de plata




Divertidas figuritas de tarta nupcial

Esta es la conversación en la pareja recién casada:

  • Él: ¡¡¡Sí!!! Por fin. ¡Qué dura fue la espera! No podría aguantar ni un minuto más.
  • Ella: ¿Quieres dejarme?
  • Él: ¡Nooo! ¿Estás loca? Ni siquiera lo pienses.
  • Ella: ¿Me amas?
  • Él: Por supuesto, una y otra vez.
  • Ella: ¿Alguna vez me has sido infiel?
  • Él: ¡Noo! Sólo pensarlo me da asco.
  • Ella: ¿Me besarías?
  • Él: En cada oportunidad que tenga.
  • Ella: ¿Te atreverías a golpearme?
  • Él: Sabes que no soy ese tipo de hombre.
  • Ella: ¿Puedo confiar en ti?
  • Él: Sí.
  • Ella: ¡Mi amor!

Para ver la conversación entre la pareja pasados 25 años, sólo tienes que leer el escrito anterior pero de abajo hacia arriba.



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR