feed

Harry Potter para freaks y el cine sonoro para ciegos



Este post no sólo es para los fans más acérrimos de Harry Potter, sino para todos aquellos amantes del cine y que -aún siendo videntes- no pueden, no deben o no quieren perder el tiempo viendo una película.


Recientemente he descubierto en iVoox ver enlace en una ventana nueva el Podcast Cine sonoro para ciegos ver enlace en una ventana nueva en donde se encuentran las 5 primeras películas de Harry Potter ver enlace en una ventana nueva.

Como mi hijo me consume todo mi tiempo libre cuando está despierto, podría aprovechar cuando duerme para ver películas, pero el cansancio me hace dedicar esos preciosos momentos para descansar. En ocasiones es difícil -aún estando agotado- el poder conciliar el sueño, así que aprovecho para escuchar música, podcasts, etc. Pues bien, estos podcasts de películas para personas invidentes me vienen fenomenal. Es una manera diferente de "ver" las películas.



Son películas con el sistema de audio-descripción, es decir, una voz en off que explica lo que sucede en la pantalla a medida que el film avanza.

Pero no hay que limitarse a Harry Potter, hay películas de los más variados géneros y si no encuentras la que buscas, también puedes probar en el podcast Cine para Ciegos ver enlace en una ventana nueva



IBSN: Internet Blog Serial Number 2008-6-6-8002

Código QR